cesvi logo

Certificación Cesvi Argentina

En nuestro constante compromiso con la calidad en los productos y servicios ofrecidos, hemos certificado con CESVI ARGENTINA nuestro sistema AVL (localización automática de vehículos), acreditando satisfactoriamente la evaluación técnica del sistema, del montaje, de los equipos y del funcionamiento.

El proceso de certificación nos demando un año de trabajo en adecuación de nuestra empresa a los procesos y requisitos exigidos por CESVI para las diferentes etapas:

  • Prueba de los dispositivos: trackers, planos de conexión y características técnicas fueron puestos a disposición para un ensayo de laboratorio donde se evaluaron todos los aspectos técnicos a cumplimentar (materiales, construcción, protecciones eléctricas, etc).
  • Auditoría de instalación: se realizo una inspección por parte de personal especializado de la certificadora donde se evaluaron las alteraciones generadas en el vehículo, sus riesgos al momento de instalar el dispositivo. Prolijidad de instalación, conceptos técnicos del instalador a la hora de efectuar la instalación, etc.
  • Prueba de localización: se realizo una evaluación de la dinámica y precisión de respuesta que revela la prestadora del servicio.
  • Prueba de recupero: esta etapa consistió en localizar un vehículo determinado y proceder a su recupero a pedido del certificador, evaluando en tiempo y forma los procedimientos establecidos por la prestadora.

En Seguimiento Global estamos comprometidos con la calidad, y este importante logro ratifica el buen camino y la mejora continua que día a día debemos emprender para que nuestros clientes, actuales y futuros, reciban un servicio profesional y de excelencia.

certificado cesvi